Azul




Vestido: Primark
Botines; Zappos
Reloj y choker: Aliexpress

Pues creo que esta será mi última entrada veraniega. Ya llevo manga larga en estas fotos, aunque no haya desenfundado las medias, hacía fresquito. Últimamente hago muchas fotos aquí, pero me gusta el lugar y está hiper cerca de mi trabajo, lo que me permite fotografiar lo que realmente llevo puesto y no algo preparado con antelación. Pero prometo cambiar de ubicaciones más a menudo. 

Trivialidades a parte, una nueva novedad (sí, ya me dí cuenta de lo mal que suena) en el blog, es que en lugar de traducir parrafadas al inglés, escribiré una parte en español y otra en francés. Por razones obvias, como mi ubicación, he decidido que es importante que busque un cibercírculo o un blogocírculo con el que relacionarme, así que empezaré por mi ciudad.

Sin más, espero que os gusten las fotos!



Robe: Primark
Botties: Zappos
Montre et Choker: Aliexpress

Bonjour à tous! J'éspere que vous allez bien. Je vous donne la bienvenue à mon blog et aussi à ma vie!










Comentarios

Entradas populares